Houston Rockets

James Harden lidera un triunfo aplastante contra Orlando Magic

el

James Harden

El Toyota Center, de Houston fue epicentro de un gran duelo entre Houston Rockets y Orlando Magic que terminó a favor del equipo local 128-104 con una victoria más que contundente, en la que James Harden volvió a demostrar sus habilidades de líder y de anotador.

Con parciales de 35-28, 35-26, 24-30 y 34-20, los Rockets mantuvieron el liderazgo durante todo el partido, con lo cual sus aficionados disfrutaron todo el partido, más que todo porque su balance ya llegó a 38-17, mientras que la franquicia de la Florida ajustó su caída número 34 esta campaña.

James Harden sigue en camino al MVP con su liderazgo

Esta noche, Jarden brilló por sí mismo al conseguir 25 puntos y 13 asistencias, además de 6 rebotes en 36 minutos. Por su parte, Trevor Ariza aportó 20 unidades y 7 rebotes, además de los 18 puntos que obtuvo Eric Gordon desde la banca. Esta noche la banca hizo lo suyo al ganar con una banca más que efectiva, teniendo en cuenta que aportó 41 unidades.

Sin embargo, cabe destacar que Serge Ibaka del Magic fue el máximo anotador del compromiso con 28 unidades y 7 rebotes. Nikola Vucevic logró un doble-doble de 14 puntos y 19 rebotes, aunque Evan Fournier obtuvo 21 puntos. En esta ocasión la banca marcó 20 puntos, insuficientes para lograr el triunfo, que los deja en la décimo tercera posición de la Conferencia Este.

Con este triunfo completó 38 triunfos, el segundo en racha y el quinto en los últimos 10 compromisos. Ahora deberá medirse a Charlotte Hornets el próximo jueves 9 de febrero a las 7:00 p.m. (hora ET). Por su parte, Orlando deberá enfrentar a Philadelphia 76ers ese mismo día, aunque en su caso el balance es negativo y la séptima derrota en los últimos 10 partidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU