Cleveland Cavaliers

James Harden lidera con un ‘triple-doble’ el triunfo ante Cleveland

el

James Harden

Houston Rockets consiguió una importante victoria 117-112 ante Cleveland Cavaliers en condición de local y llegó a 46 victorias esta temporada, teniendo como base que este juego era vital para medir las fuerzas de ambas conferencias, ya que el equipo de Ohio es líder del Este con un balance de 43-22, mientras que en el Oeste el equipo de Texas es tercero con un registro parcial de 46-21.

El Toyota Center fue epicentro de un gran juego entre estas dos franquicias que se liquidó a favor de los locales por apenas cinco unidades. El equipo de Houston comenzó liderando 33-26, aunque en el segundo cuarto se voltearon las acciones 25-41, aunque a partir de la segunda mitad el juego se sentenció 32-19 y 27-26, hecho que evidentemente marcó una diferencia importante.

James Harden opaca a LeBron James en su camino al MVP

Una vez más James Harden fue el jugador más destacado del juego con un trile-doble de 38 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, seguido de Ryan Anderson con 16 unidades y 6 rebotes. Desde la banca, Eric Gordon hizo lo propio al lograr 13 puntos.

De nada sirvieron los 30 puntos y 7 rebotes de LeBron James, que pese a liderar a los Cavaliers no pudieron evitar su caída. Kyrie Irving logró 28 unidades y 8 asistencias, mientras que Richard Jefferson aportó 16 puntos.

Después de este resultado importante para los Rockets, el equipo de Texas se deberá medir ante Los Angeles Lakers el miércoles 15 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Cleveland tendrá un importante juego contra Detroit Pistons el martes 14 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU