Houston Rockets

James Harden lidera la victoria de los Rockets sobre los Kings

el

En el juego número 80 de la temporada para Houston Rockets derrotaron a Sacramento Kings por 135-128. James Harden fue el más destacado del partido al conseguir un ‘triple-doble’. La franquicia llegó a la marca de 54-36 y se les ve un gran nivel de juego de cara a los Playoffs.

Se está cerrando la regular season pero algunos equipos no bajan su rendimiento pensando en lo que se viene para la próxima fase. Los Rockets derrotaron a los Kings que ya se encuentran eliminados de toda posibilidad para estar en la siguiente ronda desde hace algunas semanas.

Se vio la diferencia de nivel entre los de Houston y sus rivales desde el inicio. El partido jugado en cancha de los Kings estaba 42-27 para los Rockets al cierre del primer periodo. Antes del descanso de medio tiempo se mantenía la ventaja para el quinteto, 78-62. En el tercer cuarto todo estaba en la misma tónica, 107-89. En la última parte hubo una mejoría en el juego de la franquicia de Sacramento pero no le alcanzó, 135-128 el resultado final.

El candidato a MVP James Harden participó durante 36 minutos en el juego lo que le bastó para hacer 35 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias. El base llegó a 21 ‘triples-dobles’ durante la temporada. Otros de los destacados fueron Ryan Anderson que aportó 21 puntos y 1 rebote durante 23 minutos y Clint Capela con 18 puntos y 6 rebotes en la misma cantidad de tiempo.

Al equipo le restan dos juegos para cerrar la regular season. Primero frente a Los Angeles Clippers en la noche del lunes y luego frente a Minnesota Timberwolves el miércoles. La franquicia deberá verse las caras frente a Oklahoma City Thunder en la primera ronda de los Playoffs de la conferencia Oeste. Un duelo de MVP’s entre James Harden y Russell Westbrook que también consiguió un ‘triple-doble’ en la tarde del domingo. ‘La Barba’ deberá liderar a su equipo en la lucha por el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU