Oklahoma City Thunder

James Harden se mantiene al margen de la tensión Kevin Durant-Russell Westbrook

el

James Harden, Kevin Durant, Russell Westbrook

La ‘Guerra fría’ que hay entre Kevin Durant y Russell Westbrook sigue dando de qué hablar entre todos los amantes del baloncesto. Después de su encuentro en Oklahoma City, ciudad en la que se vieron las caras tras su partida a Golden State Warriors durante la agencia libre, este fin de semana volverán a compartir camerino y equipo en el All-Star Game.

Por esta razón las cámaras y micrófonos están atentos a cada comentario que emita cualquiera de los protagonistas sobre este tema, al punto de que otros jugadores, que alguna vez compartieron con ellos han sido preguntados por esta tensión. Tal es el caso de James Harden, que jugó con ellos hasta 2012, cuando decidió partir a Houston Rockets.

Este jugador, otra de las estrellas llamadas al encuentro de New Orleans, manifestó que por el aprecio que le tiene a los dos, prefiere mantenerse al margen de esta discusión, que al parecer no es solo mediática, sino que realmente se vive cuando ambos están cerca.

James Harden se suma a la polémica discusión de sus excompañeros

En diálogo con Marc Spears de ESPN, aseguró que “me estoy quedando al margen”. Asimismo, manifestó que “no es mi lugar. Ahora estoy en un equipo totalmente diferente. Conozco a los dos muy bien y si necesitan un consejo, se los daré, aunque realmente prefiero estar al margen de todo”.

Cabe destacar que durante el media day celebrado en Nueva Orleans, el propio Westbrook mostró desinterés absoluto sobre el tema de Durant. Al ser preguntado sobre qué pasará cuando ambos coincidan sobre la cancha con la misma camiseta, el base aseguró que “veremos qué pasa este domingo”.

Esto se suma a la poca comunicación que han tenido estos dos jugadores en el último tiempo, tal vez por el resentimiento que le quedó a la ahora estrella del Thunder, que no aceptó que su compañero se marchara, aunque también hay que decir que esto lo hizo por su deseo de obtener su primer anillo de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU