Houston Rockets

James Harden, muy motivado con el futuro inmediato de Houston

el

James Harden

James Harden, quien hace pocos días renovó su contrato con Houston Rockets para las próximas cuatro temporadas, piensa que puede salir beneficiado de jugar bajo las órdenes de Mike D’Antoni, el nuevo entrenador de la franquicia.

“Hemos hablado varias veces por semana y va a funcionar, estoy muy contento porque sé que está preparado, me ha dado muchos consejos sobre cómo puedo acoplarme en sus sistema de ataque y también sobre lo que tratará de implementar”, aseguró el escolta, que llegó a un acuerdo de patrocinio con Adidas de 13 años y por el cual recibirá 200 millones de dólares en total.

Asimismo, Harden espera que las nuevas incorporaciones a la plantilla de los Rockets, les ayude a dar un salto de calidad, luego de que el año no empezara bien para el equipo debido a las a lesiones y la poca afinidad de los jugadores en la cancha, algo que definitivamente influyó en el balance total del curso.

El reto de James Harden de ser cada día mejor

El deportista, que disputó el título de MVP a Stephen Curry en 2015 , agregó con respecto a su nuevo entrenador: “El día en el que le contrataron, nos dedicamos a ver vídeos. Desde entonces hablamos varias veces por semanas. Él está preparado y me ha transmitido todo lo necesario para encajar en sus sistemas ofensivos. Pero no sólo lo he hecho sobre mí, también lo he hecho sobre cómo van a encajar jugadores como Patrick Beverley y los recién llegados (Ryan Anderson, Nene o Eric Gordon), Además, también ha llegado al equipo Jeff Bzdelik, quien era el entrenador defensivo de los Grizzlies (uno de los mejores equipos defensivos de los últimos años)”.

Por otro lado manifestó que “todo el mundo dice que los Rockets no somos buenos atrás, pues ahora tenemos a uno de los mejores técnico defensivos. Así que es cuestión de estar preparados, que todo el mundo aporte en su rol y las cosas buenas llegarán”, dijo James a entrevista con Lang Whitaker en NBA.com. De hecho, D’Antoni es conocido por utilizar un sistema de juego en el que brillan los jugadores talentosos en ataque, sin necesidad de un enorme esfuerzo defensivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU