Houston Rockets

James Harden: “El MVP de la temporada soy yo”

el

James Harden./ Getty Images

James Harden no usó paños calientes a la hora de autoproclamarse MVP de la regular season. El escolta de Houston Rockets no tuvo problema alguno en reconocer la labor de sus rivales en la carrera por el galardón, pero considera que el verdadero ganador del trofeo es él.

“Creo que el MVP soy yo. Creo que el MVP es el jugador más valioso para un equipo, obviamente tienes que ganar partidos y ser uno de los equipos fuertes de la Liga, y nosotros lo somos”, comentó el escolta. “He sido muy constante. He estado haciendo lascosas bien para poner a mi equipo en una posición de conseguir victorias. Además hay que tener en cuenta las diferentes situaciones [de lesiones] por las que hemos tenido que pasar”.

‘La Barba’ quiso reconocer la buena campaña de Stephen Curry, pero siguió en sus trece de que el MVP debe ser para él. “No quiero quitarle méritos a Steph o a su equipo. Están teniendo una temporada increíble, pero nosotros también , incluso con las lesiones y todo lo que hemos superado. Entiendo que cada uno tenga sus preferencias, pero pienso que para el premio de Jugador Más Valioso yo tengo ventaja”.

Harden, de 25 años, ha promediado unos números de 27.6 puntos, 5.7 rebotes, 6.9 asistencias y 1.9 robos en 36.9 minutos por partido en los 77 encuentros ha disputado esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU