Houston Rockets

James Harden: “Siempre he jugado así; era sólo cuestión de tiempo”

el

James Harden siempre ha sido considerado como un segundón en el club de los mejores jugadores de la NBA. Una especie de escudero sin los máximos galones cuando realmente no tiene nada que envidiar a nadie. Ahora que la temporada regular se acerca a su final se ha levantado una corriente que lo está empujando hacia el MVP, para convertirse en el jugador más valioso.

La estrella de Houston Rockets está bien ubicado en las quinielas y se cumplen los pronósticos sucedería a su ex compañero de equipo Kevin Durant. El alero está tranquilo, pero mira de reojo este galardón, un hecho que admitió a su maera en una entrevista que ha condecido alUSA Today. “Creo que si te fijas en lo que llevo haciendo todo el año, teniendo que llevar mucho peso, siendo regular desde el primer partido. Pienso que eso está ahí. Pero, como he dicho, mi objetivo es seguir haciendo lo que estoy haciendo, siendo regular, es todo lo que puedo hacer. Siempre he jugado así y sólo era cuestión de tiempo”, comentó.

“Sólo necesitaba tiempo, conocer lo que tenía a mi alrededor. Ahora que lo conozco estoy cómodo y puedo ser un gran líder. Creo que estar cómodo es una de las razones por las que estoy teniendo tanto éxito. Se trata de pasarlo bien, de disfrutar. Si no te lo estás pasando bien es probable que no estés jugando bien”, afirmó el Harden.

Harden está promediando esta temporada mejores números que nunca con 27.1 puntos, 5.8 rebotes, 7 asistencias y 1.9 robos de balón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU