Houston Rockets

James Harden es el MVP de la temporada para Josh Smith

el

Josh Smith y James Harden

El MVP de la regular season parece una carrera entre tres jugadores. Dos semanas atrás, LeBron James apuntaba los nombres de Stephen Curry y de James Harden como principales rivales para conseguirlo. Con el alero de Cleveland Cavaliers mejorando sus números y Curry dirigiendo al mejor equipo de la NBA hasta la fecha, Golden State Warriors, la candidatura de Harden ha recibido la adhesión de Josh Smith, compañero suyo en Houston Rockets.

“No he estado aquí toda la temporada [llegó a Texas tras ser cortado antes de Navidad por Detroit Pistons], pero he estado viendo y siguiendo la liga y veo que van saliendo nuevos candidatos al MVP; sin embargo, este tipo [Harden] ha estado haciendo lo mismo desde el comienzo de año, no sólo durante uno o dos meses. Es ridículo que traten de poner otros nombres delante de él”, opina Smith.

Harden, de 26 años, es el máximo anotador de la liga, registra 27 puntos, 5.o rebotes y 6.8 asistencias. James promedia 25.9 puntos, 5.6 rebotes y 7 asistencias en 36.6 minutos por partido esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU