Houston Rockets

James Harden no es suficiente para evitar la derrota ante Indiana

el

James Harden de Houston Rockets

Un partido importante en busca de la clasificación hacia las Finales dejó como ganador a Indiana Pacers ante Houston Rockets 104-101 en el Bankers Life Fieldhouses de Indianápolis en uno de los duelos más parejos de la temporada, haciendo que el equipo de Texas perdiera por sexta ocasión en los últimos diez partidos.

De hecho, durante todo el partido las cargas estuvieron repartidas para ambos equipos, haciendo que los seis puntos aventajados en el primer cuarto (30-24), significara una recuperación rápida en el segundo cuarto de 27-23, algo que en la segunda mitad intentó revertirlo con un 24-32, algo que al final dejó un 23-22 que tuvo una diferencia de tres unidades, suficientes para llevarse una victoria muy importante de cara al futuro de las dos franquicias.

Precisamente, el protagonista de Indiana fue Paul George que anotó 25 puntos y 11 rebotes con una efectividad muy baja del 47.1%, algo que Monta Ellis complementó con 23 unidades, 6 rebotes y 7 asistencias, además de Ian Mahinmi que anotó 19 puntos y 11 rebotes, aunque esto se complementó con una defensa férrea que logró aguantar los últimos segundos del partido para no dejar escapar este triunfo.

Por el lado de Houston, James Harden marcó 34 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, siendo el máximo anotador del encuentro, además de Trevor Ariza que marcó 14 unidades, muy por debajo de su compañero, algo que terminó afectando, dejando a Dwight Howard con 11 puntos y 10 rebotes, insuficientes para obtener el triunfo de un duelo directo por la suma para la post-temporada.

Ahora, luego de esta importante victoria, el equipo de Indiana tendrá que enfrentarse a Chicago Bulls este martes 29 de marzo a las 6:00 p.m. (hora ET) en busca de seguir adelante del actual balance 38-34 contra un rival directo que marcha en la novena posición. Entre tanto, Houston que marcha en la séptima posición con un registro de 36-37, teniendo un siguiente partido muy difícil ante Cleveland Cavaliers ese mismo día, pero a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU