Houston Rockets

James Harden no puede ante Los Angeles Clippers

el

James Harden de Houston Rockets

Los Angeles Clippers lograron una importante victoria ante Houston Rockets 122-106 en una noche en la que no pudo brillar el poder ofensivo de James Harden pese a sus 33 puntos, que en esta ocasión poco sirvieron por la efectividad grupal del equipo angelino en su visita al Toyota Center de Houston, Texas, haciendo que el promedio anotador por cuarto determinara en gran medida el marcador final.

Desde el principio, el equipo de Los Angeles dominaron el marcador con un 35-26 que se trasladó al segundo periodo con un contundente 37-24, algo que se mantuvo en el tercer cuarto con un 25-25, que finalmente en el último periodo hizo despertar al equipo local y le restó seis puntos de la ventaja global gracias al 31-25 que dejó una diferencia de 16 puntos.

En este juego, la ofensiva visitante fue arrolladora, haciendo que J.J. Redick marcara 25 puntos, dos más que DeAndre Jordan que anotó 23 unidades y 16 rebotes, además de los 15 puntos  y 16 asistencias  de Chris Paul, mostrando que el trabajo en equipo puede lograr un triunfo, porque siete de los diez jugadores utilizados anotaron más de diez puntos en este compromiso.

Por su parte, el equipo local basó toda su ofensiva en Harden que anotó 33 puntos con una efectividad del 47% al encestar 11 de las 23 oportunidades que tuvo, más Trevor Ariza que anotó 16 unidades y 6 rebotes, al igual que Michael Beasley que marcó los mismos 16 puntos, pero colaboró con 8 rebotes.

Pese a que este resultado acerca más a los Clippers a la clasificación a los Playoffs por su balance de 43-24 que lo deja en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, si compromete la posición de Houston que se queda en el séptimo lugar con un registro de 34 triunfos y 34 derrotas. El siguiente rival para Los Angeles Clippers será Memphis Grizzlies el sábado 19 de marzo a las 7:00 p.m. (hora local), mientras que Houston se enfrentará a Minnesota Timberwolves el viernes a las 7:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU