Houston Rockets

James Harden tiene un plan para reclutar a Kevin Durant

el

James Harden, Kevin Durant

“Lo voy a intentar (reclutar a Kevin Durant). Es uno de mis mejores amigos, lo intentaré y hablaré con él. Tiene que tomar una gran decisión, lo que sienta que es mejor para su carrera. Me encantaría que jugase aquí en Houston, pero en última instancia tiene que tomar la decisión que sea mejor para su carrera, sea cual sea”, declaró James Jarden, figura de Houston Rockets y amigo personal de Kevin Durant, jugador de Oklahoma City Thunder que saldrá a la agencia libre que partirá el próximo primero de julio y donde definirá su futuro.

El alero de 27 años no solo tiene muchos pretendientes,  sino que hoy en día la NBA se mueve en torno a él, ya que franquicias como Golden State Warriors, San Antonio Spurs, New York Knicks, Miami Heat, entre otras, sueñan con ‘robárselo’ de OKC para que forme parte de su proyecto respectivo para el siguiente curso.

James Harden quiere quitarle a OKC a Kevin Durant

Sin embargo, desde su franquicia mantienen el deseo de conseguir  que renueve, mientras que otras como Housto Rockets buscan una entrevista con Durant y su equipo de trabajo para que fiche por ellos, teniendo en cuenta la relación que tiene con James Harden, quien al parecer también intentará convencer a su amigo para que firme con ellos durante este mercado de verano.

 “El año pasado fue muy frustrante. Así que voy a intentar volver a ponernos en la senda de la victoria. A la carrera por el campeonato. Seré parte del proceso de la agencia libre intentando traer jugadores a Houston y tratando de ganar, que es en lo que estoy tratando de centrarme”, concluyó el jugador.

Ahora bien, Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports y The Vertical,  afirmó que “los representantes de Durant están cerrando tres reuniones con Boston Celtics, Los Angeles Clippers y Miami Heat. Todas estas reuniones se llevarían a cabo en Nueva York, según ha desvelado la misma fuente”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU