Cargando Cargando...

James Harden podría fichar por Phoenix en 2013

James Harden./ Getty Images

James Harden dejó abierta la puerta a su marcha de Oklahoma City Thunder el verano de 2013 si su actual equipo no deja que su contrato expire antes de ofrecerle la renovación. El escolta incluso fue más allá y habló sobre la posibilidad de fichar por Phoenix Suns de cara a las temporada 2013-14 si esto sucediera.

“Me encanta Phoenix. Mi madre todavía vive allí. Es definitivamente mi segunda casa y estudié allí”, comentó el jugador. “Pero obviamente ahora mismo soy jugador de los Thunder y lo que tenemos es algo muy especial”. Harden estudió y jugó en la Universidad de Arizona State, por lo que los Suns serían su destino más próximo a lo que él mismo considera su hogar.

Oklahoma City se encargó de blindar a sus dos principales estrellas, Kevin Durant y Russell Westbrook, la temporada pasada. Por este motivo, los Thunder tendrán problemas para renovar a Harden por una cifra que el jugador no considere insuficiente en relación con lo que podría conseguir en el mercado de agentes libres. El escolta será agente libre restringido y si algún otro equipo apostase fuerte por él tendría muchas papeletas para conseguirlo. Además, la franquicia de OKC tiene que pensar también en la renovación de Serge Ibaka, otra de las piezas claves en el éxito esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2012 10:14

Recomendamos