Houston Rockets

James Harden quiere volver a jugar con Kevin Durant

el

James Harden, Kevin Durant

El final de esta temporada en la NBA dejará a Kevin Durant como agente libre en una liga donde al menos cuatro o cinco equipos lo pretenden, pese a que el jugador de Oklahoma City Thunder por ahora no ha dado ninguna muestra o favoritismo por alguno, teniendo claro que su prioridad era terminar de la mejor forma su campaña con el Thunder, aunque esto pudiera acercarlo a James Harden, ex compañero.

Su idea de ganar el anillo en el 2017 parece ser el impulso que lo motivaría a salir del actual equipo, ya que allí al parecer ha sido imposible conseguirlo, razón por la cual encontrar un compañero ideal pone a James Harden como una opción y a Houston Rockets como una opción.

Kevin Durant y su abanico de posibilidades para la próxima temporada

En una reciente entrevista con SiriusXM Radio, la estrella de Houston declaró que su objetivo principal sería Durant, alguien que atrae amores por su forma de jugar, aunque esto por momentos le traiga muchos inconvenientes a sus rivales que a lo largo de la campaña lo sufrieron en la defensa.

Siguiendo con la conversación sobre qué equipo elegirá Durant, Harden opinó que San Antonio Spurs, teniendo a Kawhi Leonard en el puesto de alero, no serían el mejor ajuste para su ex compañero: “San Antonio tiene una gran cantidad de buenos jugadores. Obviamente, Kevin es un tres y también tiene a Kawhi ahí, así que no sé cómo lo harían. En todo caso, Kevin es un tipo inteligente que ha tenido una muy buena temporada”.

Finalmente, terminó su intervención concluyó hablando sobre la necesidad de tomar una buena decisión no solo por él, sino por su familia, ya que esto es fundamental para un jugador, razón por la cual tendrán que esperar a que parta la agencia libre el próximo 2 de julio, momento en el cual todo se sabrá.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU