Houston Rockets

James Harden reclama el fichaje de Carmelo Anthony

el

Ya van varias semanas desde que se empezó a hablar de unas negociaciones entre Houston Rockets y New York Knicks por el traspaso de Carmelo Anthony quien tiene una situación complicada al interior de la franquicia de la capital del mundo. En el equipo de Texas quieren al alero de 33 años para hacerle una competencia feroz a Golden State Warriors por el dominio de la conferencia Oeste en la siguiente temporada y aspirar al anillo 2018.

En Houston tienen como objetivo a futuro ser campeones de la liga y para ello incorporaron a Chris Paul que llegó desde Los Angeles Clippers, también lograron la renovación de James Harden, la más alta en la historia de la NBA. Con el base y el escolta las posiciones exteriores están perfectamente cubiertas y tienen uno de los mejores backcourts que se hayan visto en una cancha de baloncesto, ahora a eso le quieren sumar una estrella como Carmelo Anthony quien de alero sería la pieza ideal para encajar en el quinteto.

De hecho, ha sido el propio James Harden el que ha reclamado el fichaje de Carmelo Anthony durante una entrevista que realizó mientras se encontraba en un campamento de verano en Phoenix. “Es uno de los mejores jugadores que tenemos en la liga. Dejo que la oficina se ocupe de ello, pero si podemos conseguirlo, obviamente ayudaría tremendamente a nuestro equipo. En cualquier caso, lo que tenemos ahora mismo en nuestro vestuario es realmente bueno”, indicó ‘La Barba’ a ESPN.

Con la llegada de Anthony a Houston, los Rockets habrán conformado su propio ‘Big-Three’ y serían serios candidatos para quedarse con el trofeo Larry O’Brien en el curso venidero. Aunque las negociaciones con los Knicks se están haciendo complicadas pero el alero quiere salir de Nueva York y para ello podría darse un traspaso a tres o cuatro bandas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU