Houston Rockets

James Harden reconoce tener molestias: “Está siendo duro”

el

james-harden

El base de Houston Rockets y máxima estrella del equipo James Harden reconoce los problemas que tiene en su muñeca izquierda desde que sufrió un golpe el pasado 18 de marzo. Sin embargo, espera no tener que perderse ningún juego en lo que resta de curso.

Uno de los mayores candidatos a MVP de la temporada James Harden habló sobre la torcedura de muñeca que tuvo en el juego ante Denver Nuggets el 18 de marzo. Lesión que lo ha tenido con algunas molestias durante los recientes enfrentamientos de los Rockets. “Está siendo duro, para ser honestos”, dijo al iniciar su referencia sobre el tema. “No me gusta poner excusas, pero mis tiros se quedan cortos y es frustrante no poder hacer bien la mecánica y esas cosas. Voy a seguir saliendo a la pista a hacerlo lo mejor posible”, finalizó ‘La Barba’.

Cabe recordar que la muñeca donde Harden sufrió el golpe es en la mano que más maneja. Sin embargo, su entrenador jefe Mike D’Antoni dijo en una anterior oportunidad que si el base necesita descanso se lo dará durante los juegos finales de la regular season.

Con la franquicia de Houston ya clasificada a los Playoffs, sería prudente que Harden se tomara unas noches de descanso para encarar las eliminatorias en mejor estado de forma. Pero el mismo jugador ha expresado su deseo de estar siempre en cancha por lo que no parece posible por ahora un reposo a menos que sea estrictamente necesario y vea su participación en duda para enfrentamientos futuros.

Harden seguramente no se perderá estos juegos en los que se define el MVP de la temporada y en el cual su mayor rival es Russell Westbrook. Para Houston Rockets aún quedan ocho duelos de primera fase. Primero ante Portland Trail Blazers y luego ante Golden State Warriors antes de finalizar el actual mes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU