Houston Rockets

James Harden: “Reggie Jackson tiene que mirar por su dinero”

el

James Harden y Reggie Jackson./ Getty Images

James Harden se pone en la piel de Reggie Jackson. El escolta de Houston Rockets cree que la situación por la que pasa el base de Oklahoma City Thunder en estos momentos es bastante similar a lo que vivió él mismo cuando el conjunto de OKC le traspasó a la franquicia de Texas. Por ese motivo aconseja a Jackson que mire por él a la hora de firmar su próximo contrato NBA.

“Yo pasé por lo mismo que está pasando Reggie ahora. Obviamente su caso se está prolongando más y por lo tanto es más duro, pero le doy mucho crédito porque está manejando muy bien la situación. Ha sido un gran líder [cuando han faltado las estrellas del equipo]. Desde que ha estado en la cancha, el equipo ha jugado muy bien. Estoy seguro de que esto le va a traer buenas cosas”, comentó Harden en declaraciones recogidas por The Oklahoman. “Tiene que firmar por el dinero que crea que se merece, ya que ha trabajado toda su vida por ello. Es la naturaleza de los negocios. Pasa todos los años y seguirá pasando”.

Jackson, de 24 años, será agente libre restringido a partir  del próximo 1 de julio de 2015. La temporada pasada promedió 13.1 puntos, 3.9 rebotes, 4.1 asistencias y 1.1 robos en 28.5 minutos por partido durante la regular season y 11.1 puntos, 3.8 rebotes y 2.4 asistencias en 27.9 minutos durante los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU