Houston Rockets

James Harden: “Estos Rockets son el mejor equipo en el que he jugado”

el

James Harden, máximo aspirante al premio de MVP de la presente regular season, está encantado con su equipo y sus compañeros, y tiene la moral por las nubes de cara a los Playoffs 2018. Tanto que el anillo se ha convertido en un objetivo real y ‘La Barba’ lo ve más que asequible debido a la química entre los integrantes de Houston Rockets.

“Todo el mundo está en la misma página. Eso es lo más importate. Todo el mundo tiene algo con lo que ayudar al equipo a llegar donde queremos”comenta James Harden en una entrevista para Slam Magazine. “Somos un equipo muy versátil. Todos los jugadores entramos en el partido y jugamos a nuestro nivel más alto. Evidentemente tenemos nombres propios [importantes en la Liga], pero también tenemos la ética de trabajo necesaria y todo lo que eso conlleva. Quiero decir que con eso se explica todo”.

Harden está guiando a los Rockets en su mejor campaña de la historia. La franquicia de Houston lidera la NBA en victorias y derrotas (61-14) y, cuando se editan estas líneas, se encuentra en plena racha ganadora de 10 partidos consecutivos sin perder.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU