Houston Rockets

James Harden se empeña en negarle el MVP a Westbrook

el

Tanto James Harden como Russell Westbrook han tenido una temporada superlativa y son los mayores candidatos al MVP. Uno que ha hecho jugar más y mejor a sus compañeros en Houston Rockets y el otro que ha cargado con un Oklahoma City Thunder sobre todo en el tercio final de la regular season.

En la noche del domingo tanto los Rockets como el Thunder ganaron sus partidos. Las dos máximas estrellas de las franquicias brillaron con un ‘triple-doble’ cada uno. Harden llegó a 21 en la campaña con 35 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias mientras que Westbrook marcó un récord histórico al llegar a 42 en una misma campaña con 50 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.

Sin embargo, luego de la victoria de su equipo y en declaraciones a ESPN, ‘La Barba’ ha dicho que más allá de evaluar quién merece el MVP por actuaciones individuales, lo más importante es ganar. En este apartado los de Houston superan a los de Oklahoma por ocho victorias, 54 a 46. Estas cuentas son previas al partido que los Rockets sostendrán frente a Los Angeles Clippers.

“Creo que eso es lo más importante, pensé que ganar es de lo que se trata, punto. No voy a profundizar en esto, pero creí que llevarse la victoria era lo más importante”, dijo Harden a Calvin Watkins de ESPN.

La estrella de los Rockets también se refirió al gran momento de su amigo y colega ‘RW0’ en el Thunder luego de su récord. “Es un gran logro. Está jugando extremadamente bien y ha conseguido algo que nadie había hecho antes”, agregó ‘La Barba’.

Los dos jugadores se verán las caras en la primera ronda de Playoffs de la conferencia Oeste. Un duelo de MVP’s que liderarán a sus equipos en la búsqueda del anillo de la NBA. A partir del sábado 15 de abril empezarán los enfrentamientos de la siguiente ronda.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU