Cargando Cargando...

Harden sí firmará la extensión con Houston Rockets

James Harden./ Getty Images

James Harden ha reconocido que firmará la extensión de contrato con Houston Rockets antes del 31 de octubre, fecha límite para que el jugador no se convierta en agente libre restringido al finalizar la temporada.

“Sí, sí firmaré”, confesó a NBA.com. “Voy a dejarle ese trabajo a mi agente. Mi objetivo ahora es Houston y como puedo hacerles ser mejores. Creo que puedo ayudar a la reconstrucción con mi talento”.

Harden rechazó la oferta de Oklahoma City Thunder por 53.5 millones de dólares y cuatro temporadas, más varios incentivos que convertían el salario total en 56 millones. Ahora, la franquicia texana espera darle al escolta el máximo salarial, es decir, 58 millones de dólares por cuatro campañas.

“Todo sucedió muy rápido”, dijo Harden. “Pero esta es la posición en la que estoy ahora. Sólo hay que sacar lo mejor de esto. Ahora estoy con Houston. Sólo tengo que venir aquí, jugar duro y ganar partidos”.

James Harden, de 23 años, consiguió el premio al ‘Sexto Hombre del Año’ tras promediar 16.8 puntos4.1 rebotes3.7 asistenciasun robo durante la pasada campaña.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.10.2012 21:50

Recomendamos