Houston Rockets

James Harden sigue camino al MVP de la temporada

el

James Harden

Houston Rockets derrotó 117-107 a New Orleans Pelicans en uno de los partidos más esperados de la jornada de este viernes. Esta noche el Toyota Center fue epicentro de un gran duelo entre ambos equipos que dejó como vencedor al local por 10 puntos.

Con parciales de 28-33, 21-17, 31-29 y 37-28, el equipo de los Rockets llegó a 50 triunfos esta temporada, más aún porque está en la tercera posición de la Conferencia Oeste. Por su parte, el conjunto de los Pelicans ajustó su derrota número 42 este curso, con lo cual quedan en la posición número 11 del Oeste, a cinco victorias de Denver, que marcha en la octava posición.

James Harden conduce a su equipo a una nueva victoria

Como ha sido recurrente, James Harden logró anotar 38 puntos y 17 asistencias para un nuevo doble-doble, mientras que desde la banca sobresalió Eric Gordon con 14 unidades. Además, Clint Capela con 10 puntos y 13 rebotes; y Ryan Anderson con 13 puntos y 6 rebotes consiguieron este reconocimiento.

Por el lado de los Pelicans, que ficharon a DeMarcus Cousins con el objetivo de llegar a los playoffs una vez más perdió. Este jugador anotó 29 puntos, mientras que Anthony Davis con 33 puntos y 16 rebote. Jrue Holiday con 18 puntos completó este podio ofensivo que no pudo hacer nada obtener la victoria.

Con este triunfo, el tercero de forma consecutiva, Houston espera consolidar su buena racha ante Oklahoma City Thunder este domingo 26 de marzo a las 3:30 p.m. (hora ET), para después medirse a Golden State Warriors el martes 28 de este mes. Entre tanto, New Orleans, que venía de tres triunfos consecutivos, deberá ahora enfrentar a Denver Nuggets ese mismo domingo, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU