Houston Rockets

James Harden también es bueno reclutando jugadores

el

Desde la próxima temporada de la NBA el backcourt de Houston Rockets será el mejor de toda la liga. James Harden tendrá como compañero de equipo a Chris Paul, quien firmó con la franquicia de Texas el pasado 28 de junio en un sign-and-trade dejando atrás su etapa de seis campañas en Los Angeles Clippers.

James Harden tuvo gran importancia en el fichaje de Paul y entre los dos planearon durante un par de días cómo sería el movimiento que sorprendió a todas las franquicias de la liga. Daryl Morey, general manager de los Rockets, explicó el papel de ‘La Barba’ reclutando a ‘CP3’.

No se trata de un tipo extrovertidoEs un trabajador, un chico tranquilo que solo quiere ganar. Su trabajo si no jugase al baloncesto seguramente fuera el de líder de ventas en algún lugar. Sería el hombre que planificara las estrategias porque es realmente un tipo inteligente”, indica el directivo de los de Houston.

En el cara a cara es muy bueno con la gente. Obviamente los grandes jugadores se llevan bien y suelen estar juntos, ya sea en la selección nacional o en distintas bodas, y allí suelen pasar ratos juntos y hablar”, continúa Morey sobre Harden. “Por esto puedo decir que James Harden es un reclutador increíble porque es muy listo. Él entiende el plan y sabe lo que tiene que hacer para el equipo que lidera.

“Tenerlo en la franquicia hace que mi trabajo sea fácil francamente”, concluye el general manager acerca del papel de Harden para atraer a los jugadores que necesita el equipo y su perfil de estrella y posible MVP lo puede todo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU