Cleveland Cavaliers

James Harden también se pone de parte de LeBron

el

LeBron James

En declaraciones a los medios de comunicación Phil Jackson, presidente de New York Knicks se refirió a LeBron James y sus ayudantes como “pandilleros”. La palabra usada en inglés fue “posse”, que hace referencia a las pandillas familiares de los suburbios.

Las declaraciones de inmediato generaron comentarios de varios miembros de la liga, no solo por parte de James, quien se mostró molesto, sino que sus compañeros de equipo y jugadores de otras franquicias también han tomado posición en el asunto.

El primero en hacerlo fue la estrella de Golden State WarriorsKevin Durant, quien prefirió defender al de Cleveland Cavaliers, asegurando que entiende por completo la reacción de LeBron: “Entiendo perfectamente porque LeBron James se ofendió con las palabras de Phil Jackson. James no se limita solo a trabajar sobre la cancha, él está trabajando en tratar de asegurar el futuro de sus hijos y de sus nietos para siempre. Y por eso no entiendo que se asocie lo que LeBron James hace con un imperio. Así que definitivamente entiendo que se haya ofendido”.

LeBron James recibe más apoyo por parte de sus rivales

Ahora el turno es para otro rival: James Harden. La principal estrella de Houston Rockets se ha referido sobre lo sucedido y ha expresado que “estoy de pie con LeBron”. Asimismo, dijo que “sus amigos o socios de negocios no son una pandilla. Trabaja muy duro por lo que tienen, mis amigos también. Él resiste por lo cree, yo estoy en la misma situación”.

“No sé a qué se refería, pero esa palabra no era la palabra correcta”, dijo Harden. “Así que obviamente tienes amigos que trabajan muy duro para dirigir sus negocios y ser empresarios. Es lo que son, son hombres de negocios”, añadió. Aunque por ahora no hay ningún tipo de pronunciamiento de la organización, se espera que tomen medidas sobre el ‘agresor’, pese al poder que tiene Jackson frente a las autoridades.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU