Fichajes NBA

James Harden habla de una temporada para olvidar en Houston

el

james-harden

James Harden y Dwight Howard comenzaron hace tres años un nuevo proyecto de Houston Rockets que, como se puede ver en los resultados, no ha sido satisafactorio. La peor temporada de las tres, sin duda, ha sido esta última.

Un año que no empezó bien para los Rockets, y que debido a lesiones y la poca afinidad de los jugadores en la cancha, empezó con malos resultados. El técnico Kevin McHale fue destituido y llegó como interino J. B. Bickerstaff. Este consiguió que el equipo se metiera en playoffs aunque acabaron eliminados por Golden State Warriors por 4-1. Una temporada realmente dura para el equipo y para su estrella, James Harden.

“Fue una temporada muy estresante para todos nosotros”, reconoció Harden en una entrevista con Calvin Watkins, periodista de ESPN. Con el nuevo técnico de los Rockets, Mike D’Antoni, Harden quiere borrar de su mente y olvidar el año pasado y centrarse en el futuro.

La ilusión de una nueva etapa

“No hay indecisión ni dudas en la mente de ninguno. Ahora tenemos que centrarnos y ver cómo podemos mejorar. Hay que dejar atrás todo el estrés y centrarnos en la nueva vida, con un entrenador como Mike D’Antoni. Nuestro objetivo para la temporada que viene es ir a ganar todas las noches”, explicó un ilusionado Harden de cara a la próxima campaña.

El escolta ha influido de grata manera en los fichajes de Eric Gordon y Ryan Anderson, ya que son dos jugadores que tienen una filosofía de juego que se amolda a la perfección a la suya.

Harden además, reconoce que cree tener un poco de Steve Nash dentro y quiere lograr el mismo papel que tuvo él con Phoenix Suns: “Él tenía su propio ritmo de juego, nunca se aceleraba y no hacía nada que no quisiera. Eso es lo que quiero lograr yo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU