Houston Rockets

“James Harden tenía más posibilidades de triunfar en la NBA que Russell Westbrook”

el

Los nombres que más han sonado durante las recientes semanas en la NBA han sido la de los dos más fuertes candidatos al MVP James Harden y Russell Westbrook. Con pocos juegos para el final de la regular season ya hay declaraciones en torno a las estrellas de Houston Rockets y Oklahoma City Thunder. Steve Kerr dijo que se le veían mejores condiciones a ‘La Barba’ que a ‘RW0’ en sus años de universidad.

El entrenador de Golden State Warriors participó en The Dan Patrick Show y fue consultado sobre los candidatos a llevarse el galardón de MVP en la temporada. Cuando se le preguntó sobre quién le parecía que llegaría a ser mejor por aquella época, Kerr respondió algo que encendió la polémica en torno a la rivalidad de las dos estrellas. “Vi Harden en la Universidad Estatal de Arizona porque estaba con los Phoenix Suns como un manager general, así que lo vi mucho. Y se veía que era un pasador dotado. Habría sido difícil imaginar todo esto, pero pensé que era bastante fácil ver que iba a ser un gran jugador. Al igual que muchos tipos que terminan siendo un MVP, como Stephen Curry, realmente no puedes anticiparlo porque ciertamente no sabes lo que hay dentro de un chico y cómo va a reaccionar a estar en la liga, cómo va a manejarse a sí mismo, cómo va a trabajar, y cómo se va a desarrollar”, dijo Steve.

Continuó su declaración comparando al del Thunder con el de los Rockets. “Pensé que se podía ver mucho más fácil con Harden en la universidad que con Westbrook. Russell era increíble, pero era apenas un atleta en UCLA Bruins. En realidad, ni siquiera jugaba como base, y creo que estuvo allí por dos años, y era tan explosivo, pero era más difícil ver lo que se convertiría, mientras que Harden, creo que podrías ver el Juego y la habilidad de pasar, tipo de la naturaleza general de su juego” finalizó el entrenador.

La rivalidad está sobre la mesa en este final de curso donde los dos bases optan por llevarse la distinción como el MVP de la temporada. Aunque parece que Russell Westbrook ha tomado la delantera en los recientes enfrentamientos y con 40 triples-dobles en esta campaña, muchos no se olvidan del buen juego de James Harden para Houston Rockets y el nivel demostrado durante todo el año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU