Houston Rockets

James Harden conduce el triunfo de los Rockets ante Minnesota

el

James Harden

Houston Rockets y Minnesota Timberwolves jugaron uno de los duelos más cerrados de los últimos tiempos. Con un marcador de 142-130, el equipo de Texas hizo valer su localía en el Toyota Center y con una brillante actuación de su estrella, James Harden, consiguió su triunfo número 42 esta campaña.

Con parciales de 35-28, 31-30, 40-30 y 36-42, el equipo de Texas consiguió un excelente resultado que le permite mantener la tercera posición de la Conferencia Oeste. Pese a que Houston aún se encuentra a seis juegos del líder, Golden State Warriors, sí se consolida como uno de los equipos más exitosos ofensivamente hablando, pero aún con una deuda importante en materia defensiva.

James Harden ilumina la noche de Houston

Esta noche, como ha sucedido habitualmente en cada juego de los Rockets, Harden hizo lo suyo, esta vez con 24 puntos y 10 asistencias, además de 5 rebotes. Sin embargo, cabe destacar la actuación de Ryan Anderson con 18 puntos, Clint Capela con 15 unidades Trevor Ariza y Partick Beverley con 15 puntos.

Sin embargo, el máximo anotador del compromiso fue Karl-Anthony Towns con un doble-doble de 37 puntos y 22 rebotes, además de los 30 puntos de Andrew Wiggins. En el equipo de Minnesota el podio lo completó Gorgui Dieng con 16 unidades y 13 rebotes.

Después de este importante resultado, el equipo de Houston se medirá este lunes 27 de febrero a Indiana Pacers a las 9:30 p.m. (hora ET). Por su parte, los Wolves, que actualmente se encuentran en la posición 12 del Oeste con un balance de 23-36 se enfrentará a Sacramento Kings ese mismo lunes, pero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU