Houston Rockets

James Harden marca otro triple-doble fantástico ante Washington

el

James Harden

Houston Rockets llegó a su quinta victoria esta noche ante Washington Wizards 101-91 en el Toyota Center de la ciudad de Texas. Aunque el conjunto de la capital comenzó ganando el partido 29-14, a partir del segundo periodo, el quinteto local liderado por James Harden tomó el control del marcador con parciales de 27-24, 37-17 y 23-21, marcador que dejó una diferencia de 10 puntos, más que suficientes para logar la victoria.

De nuevo Harden se marchó como una gran estrella al lograr un nuevo triple-doble, esta vez de 23 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en 42 minutos, seguido de Eric Gordon, que desde la banca aportó 31 unidades en 36 minutos. Montrezl Harrell completó el podio ofensivo de este equipo con 14 puntos en su balance personal.

James Harden quiere ‘pelear’ por el MVP de la temporada

Por el lado de los Wizards, Bradley Beal anotó 27 puntos en 35 minutos, seguido de John Wall, que logró 18 puntos, aunque el jugador más regular fue Marcin Gortat, que logró un doble-doble de 13 unidades y 12 asistencias.

Con este resultado, la franquicia de Houston llegó a 27 triunfos en 36 partidos, resultado que lo deja en el tercer lugar de la Conferencia Oeste a dos juegos de San Antonio Spurs y a cuatro de Golden State Warriors. Su próximo rival será Oklahoma City Thunder, equipo al que se medirá el jueves 5 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Por su parte, el equipo de Washington se medirá a Dallas Mavericks, uno de los dos peores de la Conferencia Oeste este martes 3 de enero a las 8:30 p.m. (hora ET). Aunque su balance actual es de 16-17, aun tiene todas las posibilidades de luchar por un cupo en el Este para clasificar a los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU