Houston Rockets

“James Harden va a defender esta temporada”

el

James Harden

James Harden es uno de los hombres más importantes, si no el más de Houston Rockets, franquicia que renovó su vínculo con él en busca de construir un proyecto a su alrededor, pese a que no 100% un jugador contundente en materia defensiva, luego de marcar sus peores números desde su año de rookie, aunque esto parece no interesarle mucho a su compañero Corey Brewer, quien dejó clara su postura sobre este rol del jugador.

“James está haciendo todo. Está demostrando que quiere ser un líder. Es el jugador franquicia. Firmó una extensión de contrato. Este es su equipo y está haciendo todas las cosas correctas que necesitamos para tener la chance de ganar campeonatos”, declaró Brewer en una reciente entrevista, donde manifestó su deseo por aportar mucho más de lo que hizo en el pasado el próximo curso, teniendo en cuenta que este será un reto importante en la carrera de todos los jugadores de la franquicia.

El deseo de James Harden de mejorar su ‘punto débil’

Por otro lado, Corey declaró que “nos tenemos que conocer, tener camaradería de equipo. Es necesario. Hay una gran cantidad de buenos jugadores, pero tienes que tener un buen equipo”, aunque habrá que ver qué sucede, ya que solo dos jugadores la pasada temporada promediaron como mínimo 25 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, estadística donde se encuentra Harden, quien tiene ahora el reto de mejorar su parte defensiva.

Hace poco, el propio James aseguró: “Para ser honestos he estado jugando muy bien en defensa en los últimos partidos”. Esto lo dijo uno de los elementos claves del equipo en este momento donde se lucha por conseguir una plaza para en los Playoffs. En este mismo diálogo, James, que hace poco fue defendido por el propio Daryl MoreyGeneral Manager, quien dijo que el equipo estaba jugando mejor aunque los resultados en ocasiones no se dieran, aseguró que “no me molestan las críticas porque no les prestó ninguna atención”. Si bien parece que Harden en ocasiones no tiene su mejor rendimiento, esto parece suponer que puede mejorar para ayudar a sus compañeros y él mismo establecer opciones de cara al futuro con mejores ubicaciones en cancha con pases largos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU