Houston Rockets

James Harden evita la debacle de Houston

el

Con James harden en cancha, Houston volvió a caer.

En el Toyota Center se enfrentaron Portland Trail Blazers y Houston Rockets. Los locales llegaban a este juego sin su técnico Kevin McHale quien fue despedido por los malos resultados que había obtenido en la temporada 2015-16.

La gran figura fue James Harden quein logró tener un gran partido con 44 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. La franquicia de Houston sumó una nueva victoria que últimamente se le habían hecho esquivas. Otro de los destacados del equipo de Houston fue Trevor Ariza con 18 puntos, 2 asistencias y 8 rebotes.

Por el lado de Portland, Damian Lillard fue el mejor hombre con 23 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes. C.J. McCollum lo siguió con 19 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. El juego se tuvo que definir en el tiempo extra donde Houston se quedó con la victoria por 108-103.

Los próximos juegos de los dirigidos por Terry Stotts, serán ante Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers. El primero de ellos serán locales y en el segundo como visitantes. Mientras que el conjunto de Texas se medirán como visitantes a Memphis Grizzlies y New york Knicks en casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU