NBA

James Harden guía a Houston a una nueva victoria

el

James Harden en partido ante Dallas Mavericks

El American Airlines Arena fue escenario de un nuevo duelo texano en el mejor baloncesto del mundo. Dallas Mavericks y Houston Rockets, llegaban con realidades muy distintas. Por un lado, el equipo de J.B. Bickerstaff acumulaba 8 victorias y 11 derrotas. Mientras que el quinteto de Rick Carlisle tenía las cifras invertidas. 11 victorias y 8 derrotas.

El equipo local contó es sus filas con Dirk Nowitzki quien logró 16 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes. A él se sumó Deron Williams quien con 22 puntos, 6 asistencias y 1 rebote le dio su aporte al equipo. Por el equipo rival el más destacado fue su gran figura James Harden al conseguir 25 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes. Junto a él se destacó Trevor Ariza con 18 puntos, 1 asistencia y 6 rebotes.

Al final la victoria fue para Houston Rockets que pese a ganar, se encuentra a una distancia bastante larga del líder de la Conferencia Oeste Golden State Warriors. Dallas Mavericks por su parte se ubica en la cuarta posición de la misma conferencia, solo detrás de Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y el equipo de Stephen Curry y compañía.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU