Houston Rockets

James Harden resucita a Houston ante Oklahoma City

el

James Harden de Houston Rockets

La necesidad de Houston Rockets por conseguir triunfos en esta última parte de la temporada los ha llevado a esforzarse mucho más en busca de un cupo que les permita competir con los mejores equipos de la campaña, algo que se evidenció en el último juego contra Oklahoma City Thunder, duelo que ganaron 118-110 en el Toyota Center de Houston y que los regresa a la competencia.

Este juego que estuvo parejo y se definió prácticamente en la última parte del cuarto periodo, mostró un duelo interesante entre James Harden y Kevin Durant que los llevo a anotar puntos importantes a lo largo del partido. 31-26, 21-27, 28-29 y 38-28 fueron los parciales de este compromiso que dejaron una diferencia de ocho unidades, suficientes para quedar cerca de clasificarse a un partido de Utah Jazz, equipo que está en la octava posición.

James Harden se toma a pecho la necesidad de clasificar a los Playoffs

Con un gran poder ofensivo, James Harden anotó 41 puntos y 9 asistencia, suficientes para guiar de la mejor forma a sus compañeros que no pudieron competir con este poder anotador, pese a que el porcentaje del equipo que solo llegó al 40.2%. Trevor Ariza aportó 18 unidades y 7 rebotes y Patrick Beverley que colaboró con 12 puntos, ninguno de ellos con un porcentaje mayor al 50%.

Por el equipo de Oklahoma City, Kevin Durant anotó 33 puntos y 8 rebotes, además de Russell Westbrook que consiguió un doble-doble con 23 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, además de Enes Kanter que aportó 16 puntos y 6 rebotes, aunque no lograron conseguir el triunfo pese a este poder ofensivo del tercer mejor equipo de la Conferencia Oeste con un balance de 53 triunfos y 24 derrotas.

Ahora, el siguiente compromiso que tendrá que enfrentar OKC será ante Denver Nuggets el próximo 5 de abril a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Houston se medirá a Dallas Mavericks el miércoles 6 de abril a las 8:30 p.m. (hora ET), sabiendo que cada partido que le resta será una final sí es que desean clasificarse a los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU