Houston Rockets

James Harden mantiene a Houston Rockets en lo alto del Oeste

el

James Harden

Un gran partido se vivió entre Houston Rockets y Memphis Grizzlies que terminó a favor del conjunto visitante 119-95, con lo cual sigue en pie de lucha por alcanzar una posición alta en la Conferencia Oeste, teniendo en cuenta que en esta parte del país el nivel es evidentemente superior al del otro lado, porque el líder, que es Cleveland Cavaliers tiene un balance de 30-12, mientras que este quinteto tiene 34-13 y ni así logra superar a Golden State Warriors.

James Harden toma vuelo en su anhelo de ser MVP de la temporada

Con parciales de 32-22, 26-27, 33-23 y 28-23, el equipo de Texas alcanzó una diferencia de 24 puntos, más que suficientes como para lograr el segundo puesto de su conferencia. Cabe resaltar que su máxima estrella, James Harden consiguió doble-doble de 29 puntos y 10 asistencias, aunque en esta ocasión no fue el máximo anotador del juego.

Sam Dekker con 30 puntos y 4 rebotes se marchó como el mejor ofensivamente hablando de su equipo y le demostró a su entrenador que está listo cuando sea necesario. Desde la banca Eric Gordon consiguió un importante resultado personal de 21 puntos y 5 asistencias.

Entre tanto, Marc Gasol anotó 32 puntos y 5 rebotes, con lo cual se marchó como el mejor de la pista, seguido de Mike Conley que logró 15 puntos y Chandler Parsons que aportó 12 unidades en 22 minutos. Desde la banca consiguió 11 puntos.

Después de este triunfo, el tercero en los últimos cinco juegos, tendrá que vencer a Milwaukee Bucks el lunes 23 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Memphis se medirá a Toronto Raptors el miércoles 25 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU