Brooklyn Nets

James Harden lidera con triple-doble la victoria ante Brooklyn

el

James Harden

Houston Rockets derrotó a Brooklyn Nets 137-112 en condición de visitante y confirmó que lo sucedido en los dos juegos anteriores fue un descuido, pese a levantar preocupación entre sus aficionados, estas quedaron tranquilos luego de la victoria por 25 puntos, más que contundente y que los deja en los primeros lugares de la Conferencia Oeste.

Aunque los aficionados llegaron al Barclays Center, de Nueva York con la esperanza de  ver ganar a su equipo, esto no sucedió y por el contrario, vio como sus rivales sacaron ventaja cuarto a cuarto con la siguiente diferencia: 37-36, 37-30, 30-24 y 33-22, que dejaron una diferencia más que suficiente al final del partido.

James Harden inspira a sus compañeros hasta el triunfo

Como ha sido habitual en los últimos partidos, James Harden consiguió un triple-doble de 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, un rendimiento más que sobresaliente entre sus compañeros. Trevor Ariza consiguió 23 puntos en 33 minutos, aunque Eric Gordon se convirtió en el jugador más efectivo con 24 puntos.

En el conjunto local, Trevor Booker consiguió 18 puntos y 5 rebotes, seguido de Rondae Gollis-Jefferson que marcó 14 puntos y 7 rebotes. Por su parte, Joe Harris anotó 12 unidades, que pese a hacer todo lo posible, no consiguieron el resultado esperado, con lo cual ajustaron su derrota número 32 en esta temporada.

Ahora Houston Rockets deberá enfrentar a Miami Heat el próximo martes 17 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET), mientras que Brooklyn Nets completó su décima caída en forma consecutiva y ahora deberá medirse a Toronto Raptors el martes 17 de enero a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU