Houston Rockets

James Harden no puede ante la efectividad de Milwaukee Bucks

el

James Harden

Milwaukee Bucks sigue imparable y su última víctima fue Houston Rockets, conjunto al que derrotó en el Harris Bradley Center 127-114, pese a la gran actuación de la estrella del conjunto de los Rockets James Harden, quien una vez más demostró que su nivel está por encima de sus compañeros, que no pudieron seguirle el paso y por ende, ante la efectividad del rival, no pudieron ganar.

Pese a que los balances de ambos conjuntos están bastante lejos el uno del otro, durante el compromiso esto no se vio, teniendo en cuenta que se tuvieron parciales de 33-33, 35-31, 25-27 y 34-23 que dejaron una contundente diferencia de 13 puntos, más que contundente como para dejar en el aire un ambiente de superioridad, aunque todavía ni siquiera estén entre los ocho aspirantes por la Conferencia Este.

James Harden no puede ante la efectividad de Giannis Antetokounmpo

El poder ofensivo del griego Giannis Antetokounmpo nuevamente fue fundamental para lograr este resultado. Con 31 puntos en 36 minutos lideró el marcador para su franquicia, seguido de Jabari Parker, quien consiguió 28 unidades, 8 rebotes y 7 asistencias en 39 minutos. Desde la banca Greg Monroe alcanzó 17 puntos y 10 rebotes.

Aunque James Harden fue el máximo anotador para su equipo con un doble-doble de 26 puntos y 12 asistencias, esto no fue suficiente como para evitar la derrota. Patrick Beverley anotó 18 puntos y Nene Hilario se marchó con 17 puntos más, pese a que en el final esto no fue suficiente como para obtener la victoria y con lo cual acumulan un balance de 34-14, aunque han perdido tres de los últimos cinco compromisos.

El próximo juego para los Bucks será ante Philadelphia 76ers, con el antecedente que el triunfo contra Houston acabó con una racha de cinco juegos perdidos. Ese partido será el miércoles 25 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET). Por su parte Houston se medirá a Boston Celtics ese mismo día, pero media hora antes, es decir a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU