Cleveland Cavaliers

James Jones podría dejar de ser compañero de LeBron

el

Uno de los compañeros habituales de LeBron James en las plantillas de sus equipos desde que llegó a Miami Heat en 2010 ha sido James Jones pero, según informa la prensa estadounidense, el veterano jugador podría dejar de serlo para la próxima temporada ya que los Cleveland Cavaliers no lo tendrían dentro de sus planes del curso venidero.

El alero llegó al Heat en 2008 pero se encontró con el rey de la NBA cuando este recaló en Miami para el verano de 2010 con la firme intención de conseguir el ansiado anillo de la liga, cosa que consiguió en dos ocasiones con la franquicia de South Beach de la cual salió en 2014 con destino a Cleveland, en ese mismo momento también Jones acompañó a LeBron, convirtiéndose en el compañero habitual, su presencia en la plantilla era casi que obligatoria para el que es considerado el mejor jugador de baloncesto en el mundo.

Ahora, según informa Joe Vardon de Cleveland.com, algunas personas cercanas a los Cavaliers le han comentado que Jones no entraría en los planes de los directivos de la franquicia para hacer un espacio salarial más amplio. El alero es agente libre y durante el pasado curso cobró 1.5 millones de dólares.

Sin embargo, esto parece ser solo un pequeño rumor ya que el agente del propio jugador fue consultado por este hecho y expresó que aún no han llegado a un acuerdo con los Cavaliers para seguir juntos la siguiente temporada o no y que su retiro definitivo de las canchas NBA está pensado para el final del curso 2017-18.

Con 36 años y tras haber pasado por cinco franquicias de la NBA, se supondría que su adiós de la competición profesional no está nada lejos y se podría acelerar si los Cavaliers deciden no renovar su contrato para la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU