Golden State Warriors

James Worthy aclara su malentendido con Kevin Durant: “Le engañaron”

el

La salida de Kevin Durant de Oklahoma City Thunder generó mucha controversia. Su traspaso a Golden State Warriors fue visto por muchos como una traición a su antigua franquicia. El alero explicó un episodio que vivió con James Worthy y se convirtió en una decepción para él.

Lo que fue un cambio de equipo para Kevin Durant en el verano, terminó siendo una oleada de críticas de distintas personas en el entorno NBA. En declaraciones a Bill Simmons explicó lo sucedido con el ex jugador de la liga de quien dijo que tiene dos caras.

En el podcast del periodista dice Kevin Durant que durante el primer juego con la camiseta de los Warriors en Vancouver. Saliendo hacia la cancha, el alero se da cuenta de la presencia de James Worthy y quiere hablar con él durante algún momento pero se siente escéptico por el instante que atravesaba al salir del Thunder. ‘KD’ sabía todo sobre ‘Big Game James’ aunque nunca lo vio jugar. Logró intercambiar palabras con la leyenda de la NBA quien le dio su apoyo por llegar a la franquicia de Oakland a perseguir lo que desea. Durant creyó que fue un hombre agradable y al llegar a casa le comenta lo sucedido a su hijo pero este a su vez le dice que Worthy había salido en los medios a hablar mal de la estrella y decir que eso no lo habría hecho él.

Ahora James Worthy ha querido aclarar las cosas con Kevin Durant y por ello buscó la entrevista de la discordia en la que él se refiere al cambio de equipo del alero. “Hice una verificación y encontré la cinta en la que creía que le había molestado y desafortunadamente él fue engañado por su amigo. Todo lo que me preguntaron fue: ‘¿Qué piensas de los jugadores yendo a los rivales?’ Y dije que no era familiar durante mi tiempo”, explicó el ex jugador retirado en 1994.

“Dije que no podía imaginar a Magic Johnson llamando Larry Bird o Michael Jordan llamando a Isiah Thomas. Pero yo expresé que los tiempos han cambiado. Y expliqué que estaba bien con eso, aunque en desacuerdo”, continuó Worthy.

El ex alero de 56 años dice que envió una copia de la cinta a Golden State Warriors para aclarar las cosas con Kevin Durant de quien dijo, “es uno de mis jugadores favoritos”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU