Boston Celtics

Jarret Jack sufre un esguince en su rodilla derecha

el

Jarret Jack, durante un partido contra Boston Celtics

Jarret Jack tuvo que abandonar el parqué del TD Garden antes de tiempo. El base de Brooklyn Nets sufrió un esguince en su rodilla derecha, según informó la propia franquicia, a falta de tres minutos para el final del tercer cuarto. El conjunto neoyorquino se impuso a Boston Celtics (100-97), pero esta lesión, cuyo alcance todavía se desconoce, chafó la que debía ser una jornada de fiesta con la décima victoria del equipo en lo que va de regular season.

Jack salió del pabellón en muletas, pero un periodista de ‘The Record’ informó que el jugador caminaba por su propio pie en el vestuario de los Nets, donde manifestó que estaba “de buen ánimo”. El veterano base ya tuvo un percance muscular que le mantuvo fuera del equipo al comienzo de esta temporada, lo que es algo extraño viendo su trayectoria y su historial de lesiones en las últimas campañas. Jack solo se ha perdido más de tres partidos en una temporada una vez en su carrera y ha jugado 80 artidos en cada una de las dos últimas temporadas.

El base, de 32 años, ha asumido el mando de los Nets tras la marcha de Deron Williams: Jack ha disputado un total de 31 partidos esta temporada, con un promedio de 13.2 puntos, 4.4 rebotes, 7.3 asistencias y 1.1 robos en 32.4 minutos por noche.

Victoria sufrida, con un gran Brook Lopez

En lo relativo al encuentro, la tercera victoria de los de Brooklyn en los últimos cuatro compromisos, Brook Lopez fue la clara referencia del equipo, con un season-high de 30 puntos, además de 13 rebotes. Joe Johson colaboró con 20 tantos para ayudar a contrarrestar la actuación de Isaiah Thomas (24 puntos y 6 asistencias).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU