Cleveland Cavaliers

Jarrett Jack: “Con las camisetas con mangas parecemos policías”

el

Jarrett Jack./ Getty Images

Jarrett Jack se ha unido al grupo de jugadores de la NBA que se han mostrado públicamente contrario al uso de uniformes con mangas durante los partidos. El jugador de Cleveland Cavaliers formó parte del conjunto de Golden State Warriors que fue pionero en el uso de esta equipación la temporada pasada.

“No me gustan. Parecemos policías de esos que trabajan en la playa”, explicó el jugador al The Plain Dealer. “¿Sabes esos policías que patrullan en las playas montados en bicicletas? ¿Esos que llevan camisetas pequeñas y apretadas con pantalones cortos? Pues eso es lo que parecemos. Parece que vamos a multar a alguien así vestidos”, bromeó sobre el aspecto de los jugadores con las camisetas que la NBA ha instaurado de forma masiva esta campaña.

Jack no es el primero en alzar la voz en contra de estos uniformes. Antes que él ya lo hicieron otros jugadores como el mismísimo LeBron James, aunque Adidas, la marca encargada de fabricarlos, explicó también públicamente que nadie se quejó durante el periodo de prueba de los mismos y que la Asociación de Jugadores recibe ingresos económicos de la venta de los mismos, pero que está dispuesta a retirarlos si así lo acuerda el sindicato de jugadores y la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU