Cargando Cargando...

Jarrett Jack rechazó una oferta de renovación en enero

Jarrett Jack./ Getty Images

Después de declarar que quería seguir en el equipo, ahora ve la luz que Jarrett Jack rechazó en el mes de enero una oferta de renovación de los Golden State Warriors. El jugador, que será agente libre a partir del 1 de julio y que ha terminado en tercer lugar en las votaciones de ‘Sexto Hombre’ de la temporada, ha cobrado 5.4 millones de dólares en esta campaña y ahora aspira a una cantidad más alta.

El dilema viene en cuánto estarán dispuestos a ofrecerle los Warriors en función del futuro de la plantilla con la que cuentan en la actualidad. Partiendo de la base de que Stephen Curry y Klay Thompson son las bases del hoy y el mañana de los de la bahía de Oakland, y que Harrison Barnes (de 20 años) está haciendo las veces de tercer jugador exterior en un quinteto de pequeños, ¿hasta dónde podrán ofrecer a un sexto hombre de lujo como él?

Jack, de 29 años, promedió 12.9 puntos, 3.1 rebotes y 5.6 asistencias en 29.7 minutos por partido durante la temporada y está firmando 18.8 puntos, 5.2 rebotes y 7 asistencias en 38 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 11:03

Recomendamos