Cargando Cargando...

Jason Kapono puede romper su contrato con el Panathinaikos

Jason Kapono./ Getty Images

Jason Kapono ha escrito una carta abierta en la web del Panathinaikos, equipo griego con el que firmó recientemente, explicando porque aún no ha viajado a Atenas para hacer la presentación oficial.

“Cuando firmé el contrato con el Panathinaikos esperaba haber aterrizado en Atenas el pasado domingo. Pero he tenido un problema familiar que ha retrasado mi salida a Grecia. Mi situación no está clara. Mi agente y el Panathinaikos están diariamente en contacto. En los próximos días decidiré si finalmente me uno o no al Panathinaikos. Éste es uno de los equipos más legendarios y estoy emocionado. Quiero dar la gracias al club que ha entendido mi situación, dándome todo su apoyo”, escribió Kapono.

De esta forma, el alero podría renunciar a la aventura europea para atender sus problemas en Estados Unidos. A principios de noviembre, Kapono atendió a varios entrenamientos privados con San Antonio Spurs, quienes podrían pensar en su contratación tras la lesión de Stephen Jackson y Kawhi Leonard.

Kapono, de 31 años, jugó para Los Angeles Lakers la pasada temporada,  promediando 2.1 puntos en 10.3 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.11.2012 19:41

Recomendamos