Milwaukee Bucks

Jason Kidd: “Giannis Antetokounmpo es mejor de lo que yo fui”

el

La temporada del griego Giannis Antetokounmpo es para enmarcar. El jugador de 22 años ha tenido su mayor evolución en el presente año y es el más destacado de Milwaukee Bucks ahora que están en la lucha por la siguiente ronda de playoffs con Toronto Raptors.

El año en el que se dieron las cosas para que el alero se convirtiera en base y se hiciera cargo de llevar a su franquicia a la post-temporada. El entrenador jefe de los Bucks Jason Kidd se ha referido al joven jugador y su gran explosión de nivel en la presente campaña.

Kidd quien fue jugador entre 1994 y 2013 ha elogiado a la estrella de su equipo. “Le damos la bola y vemos que su apetito es enorme. Quiere aprender, quiere ser un base, tomar decisiones, aprender qué hacer con la bola en sus manos. Es mejor que yo, ojalá yo hubiera medido siete pies”, dijo el coach.

Por su lado, Antetokounmpo ve en Jason Kidd la persona idónea para guiarlo en su proceso de conversión a base de mejor nivel si sigue evolucionando de esa manera.  “Él ha llevado antes la zapatillas que ahora llevamos nosotros. Fue uno de los mejores, así que es un lujo cuando te da un consejo. Sabe cómo nos sentimos, ha estado en nuestro lugar. Es muy fácil comunicarse con él”, expresó el jugador de 22 años.

Uno de los directivos de la franquicia ha revelado la buena relación que existe de parte de los dos, algo que puede dar grandes resultados en corto y largo plazo. “Se nota que hay un enorme respeto mutuo entre ellos. No se puede etiquetar a un jugador como Giannis pero sí se percibe que encaja en el molde del tipo de competidor que fue Jason Kidd”, declaró Wes Edens.

El gran año del alero convertido en base da muestra del gran nivel que tiene para adaptarse a diferentes posiciones y hacerlo de la mejor forma. Aún le faltan muchos reconocimientos para llegar al nivel de Jason Kidd en sus años en activo pero seguramente si sigue por ese camino, lo logrará.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU