Milwaukee Bucks

Jason Kidd da una oportunidad a Kenyon Martin

el

Jason Kidd y Kenyon Martin cuando eran compañeros en New York Knicks./ Getty Images

Kenyon Martin quiere jugar en Cleveland Cavaliers

Kenyon Martin lleva unos días llamando a las puertas de la NBA. El ala-pívot, actualmente agente libre y en busca de equipo, declaró públicamente que estaba en forma y listo para jugar, e incluso se permitió el lujo de comentar que su estilo encajaría a la perfección en el sistema de Cleveland Cavaliers por si quisieran contar con él. Sin embargo, parece que la oportunidad para Martin vendrá desde Milwaukee Bucks, donde entrena su amigo Jason Kidd. Ambos fueron compañeros de equipo en sus respectivas etapas en New Jersey Nets y New York Knicks.

Según informa Yahoo! Sports, el jugador entrenará durante los próximos días con el equipo para ver si realmente está en forma y puede adaptarse a los rigores de la Liga. En caso afirmativo, todo apunta a que Martin podría fichar con el conjunto de Wisconsin a partir del 5 de enero, cuando está permitido firmar contratos de 10 días a los agentes libres.

Martin, de 36 años,promedió la pasada temporada 4.3 puntos y 4.2 rebotes en 19.8 minutos por partido con New York Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU