Cargando Cargando...

Jason Kidd es sancionado por la NBA con dos partidos

Jason Kidd./ Getty Images

El comienzo de la carrera como entrenador de Jason Kidd se ha visto enturbiado por culpa de cuentas pendientes con la ley. El técnico de Brooklyn Nets ha sido suspendido con dos partidos por la NBA tras ser declarado culpable ante los tribunales de conducir bajo efectos del alcohol. Kidd se vio involucrado en un accidente de tráfico allá por julio de 2012, siendo aún jugador de New York Knicks, cuando estrelló su coche contra un poste de la luz en una zona residencial de New York y posteriormente superó la tasa de alcohol máxima permitida por la ley de dicho estado.

Debido a esta sanción, el entrenador del conjunto neoyorquino se perderá los dos primeros partidos de regular season de los Nets, que se disputarán el 30 de octubre ante Cleveland Cavaliers y el 1 de noviembre ante Miami Heat. Kidd se estrenará en los banquillos en partido oficial de la NBA el 3 de noviembre ante Orlando Magic.

Además la Liga obligará a Jason Kidd a cumplir con trabajos para la comunidad en forma de una charla sobre el peligro de conducir bajo efectos del alcohol que tendrá lugar en un instituto de Long Island.

Kidd estrelló su coche contra un poste de la luz el pasado mes de julio, a los pocos días de oficializarse su fichaje por New York Knicks, y fue culpado por conducir ebrio. El propio base se disculpó horas después en su cuenta personal de Twitter con un “lamento cualquier inconveniencia que mi accidente de la semana pasada haya podido causar a los miembros de la comunidad y quiero dar las gracias a las autoridades locales”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2013 19:39

Recomendamos