NBA

A Jason Kidd le gustan las comparaciones con Lonzo Ball

el

Lonzo Ball es uno de los atractivos principales de la Summer League en Las Vegas. El base tuvo un amargo debut profesional con Los Angeles Lakers en el que solo anotó cinco puntos con 2 canastas de 15 intentos. Luego la estrella de la franquicia californiana se redimió en su segundo partido con un ‘triple-doble’ y dejó algunos buenos vistazos sobre lo que le aportará al quinteto en cancha durante la temporada en la NBA.

La visión de juego y la capacidad de pasador de Lonzo Ball ha maravillado a algunos de los aficionados que se han acercado al pabellón para ver de cerca el novato que posiblemente se convierta en estrella de la liga en los próximos años. Su conexión con Brandon Ingram hace pensar que la dupla dará muchas alegrías a los Lakers en las noches de acción en el Staples Center de Los Angeles.

Pero como todo, siempre existen comparaciones. Por su estilo de juego, Lonzo Ball es puesto al nivel de Jason Kidd, uno de los mejores bases que pasó por la NBA en la última época y parece que al entrenador jefe de los Milwaukee Bucks le gusta que hablen del paralelo entre él y el de los Lakers.

En la Summer League ya coincidieron pero no en un partido sino más bien cuando ya los Bucks finalizaban su segundo encuentro, Ball entraba a la cancha con los Lakers y la prensa aprovechó para consultar a Kidd sobre sus similitudes en el juego con Lonzo. Es un gran cumplido, pero todo el mundo es diferente, al fin y al caboSiempre hay comparaciones con los grandes jugadores en esta liga. De Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird. Siempre hay hombres que vienen antes para que estos jóvenes jugadores sean comparados. Es un gran cumplido. Ya veremos. Él tiene un gran repertorio de habilidades, él puede hacer el juego fácil para los individuos que pueden se dedican exclusivamente a anotar. Él sabe cómo ganar”, indicó el coach de la franquicia de Milwaukee.

Seguramente se enfrentarán durante muchos años en la NBA pero con Kidd como entrenador y Ball como jugador, con su estilo tan parecido en cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU