NBA

A Jason Kidd no le agrada la comparación con Lonzo Ball

el

Jason Kidd

En las últimas semanas, varios periodistas han comparado los primeros -y dubitativos- pasos de Lonzo Ball en la NBA con los de Jason Kidd dos décadas atrás; no tanto por el estilo de ambos como por los números, muy por debajo de las expectativas creadas. Al actual entrenador de Milwaukee Bucks no le hace mucha gracia esta comparación, que él considera “forzada” según declaró en el programa ‘First Take’, de ESPN: “Tiene que jugar duro los 48 minutos. En tres años veremos cómo ha mejorado”.

Kidd cree que Ball “tiene un buen entrenador, Luke Walton, pero es novato. Llevará un tiempo asimilarlo. Hay mucha expectación. Tiene que entender lo que es jugar todas las noches a gran nivel, pero por lo menos tiene un arsenal que otros no tienen para hacer mejores a sus compañeros”, explica Kidd, cuya mayor virtud era esta última.

Este sábado, Bucks y Lakers se vieron las caras. Y aunque ganaron los de Milwaukee, Ball firmó su mejor partido como profesional. Y no sólo eso: arrebató a LeBron James el honor de ser el jugador más joven de la historia en conseguir un triple doble.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU