Brooklyn Nets

Jason Kidd, nuevo entrenador de Milwaukee Bucks

el

Jason Kidd / Getty Images

Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets han llegado a un acuerdo para que Jason Kidd se convierta en el nuevo entrenador jefe de los Bucks, según han confirmado fuentes de la liga a Yahoo Sports.

Los Bucks, que despedirán a Larry Drew, han enviado sus segundas elecciones del Draft de 2015 y 2019 a los Nets, como compensación por los dos años de contrato que le restaban al técnico. Este movimiento se ha precipitado tras la negativa de Mikhail Prokhorov a un ascenso que hubiese situado a Kidd como supervisor de operaciones de baloncesto. En la NBA deducen que Kidd no tardará en alcanzar ese puesto dentro de la organización de los Bucks.

En su temporada de debut en la NBA, Kidd logró una marca de 44 victorias y 38 derrotas, a lo que hay que sumar su pase hasta las semifinales de la conferencia Este en playoffs. Ahora llega a una franquicia que fue la peor de todas en la pasada campaña (15 victorias y 67 derrotas), pero apetecible tras la elección de Jabari Parker como #2 del Draft 2014.

Por el momento han trascendido los nombres de Mark Jackson, Lionell Hollins, George Karl y Ettore Messina como posibles sustitutos de Kidd en el banquillo local del Barclays Center.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU