Milwaukee Bucks

Jason Kidd piropea a Jabari Parker

el

Jabari Parker / Getty Images

En su presentación como nuevo entrenador de Milwaukee Bucks, Jason Kidd se deshizo en halagos al hablar de Jabari Parker.

“Jabari tiene la oportunidad de ser un jugador especial en la liga. Hablé con Grant Hill y le dije, ‘he jugado contra ti mucho y ahora, por suerte, voy a entrenar a un jugador como tú”, comentó Kidd sobre el que fuera #2 del Draft de 2014. “Tienes a Jabari, que puede ser eventualmente un LeBron (James) en la NBA. No podrías pedir una oportunidad mejor para enseñar e intentar hacer a estos chicos mejores. Pero no está en tu mano. Él va a trabajar y nuestro trabajo es hacerle mejor cada día”. Kidd no se quiso olvidar de otro joven jugador con gran potencial de los Bucks: Giannis Antetokounmpo. “Estás hablando de dos jugadores de 19 años y es emocionante. Tienen todavía un largo camino por recorrer. No han visto nada de la NBA, a pesar de que él (Antetokounmpo) jugó el año pasado.

Parker, de 19 años, disputó una única temporada en la NCAA y promedió 19.1 puntos, 8.7 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 robos en 30.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU