Cargando Cargando...

Jason Kidd quiere a Lawrence Frank como asistente

Lawrence Frank y Jason Kidd./ Getty Images

Según ESPN, Jason Kidd está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de los Brooklyn Nets, con quienes ha tenido una primera reunión sólo unos días después de retirarse como jugador.

En el primer encuentro con el general manager Billy King, el aspirante a técnico jefe ha propuesto que Lawrence Frank se una a su cuerpo de asistentes dada su experiencia en los banquillos. Además, Kidd conoce bien el sistema de Lawrence después de que éste le entrenara entre 2003 y 2008 como base de los New Jersey Nets.

Frank, de 42 años, acaba de ser despedido como entrenador de los Detroit Pistons después de dos temporadas poco satisfactorias, acumulando un balance de 54 victorias y 94 derrotas. No obstante cuenta con el aval de haber entrenado durante siete temporadas a los antiguos New Jersey Nets desde 2003 hasta el inicio de la temporada 2009-10, despedido al perder los primeros 16 partidos. Entre medias de estas dos etapas ejerció durante la campaña 2010-11 como asistente del entrenador Doc Rivers en los Boston Celtics. En total, como entrenador jefe suma 279 victorias frente a 335 derrotas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.06.2013 06:50

Recomendamos