Milwaukee Bucks

Jason Kidd solo ve a Russell Westbrook como MVP

el

La campaña superlativa que está teniendo Russell Westbrook ha tenido el apoyo de diferentes personas cercanas al entorno de la NBA para que sea el MVP de la temporada. Uno de ellos ha sido Jason Kidd, el ex jugador y ahora entrenador de Milwaukee Bucks se decantó por el base para la obtención del premio.

Luego del juego en el que Westbrook consiguió el triple-doble número 41 de la temporada ante la franquicia de Milwaukee, Jason Kidd habló ante los medios para decir que ‘RW0’ merece el premio al MVP o sino él (Russell) estaría siendo engañado”. En el partido el base aportó 12 puntos, 13 asistencias y 13 rebotes para la victoria de Oklahoma City Thunder 110-79.

El número alcanzado en esa noche por Westbrook es la marca que impuso Oscar Robertson en la temporada 1961-62 con Cincinnati Royals. Tuvieron que pasar 55 años para que otro jugador llegara a ese registro y liderara al Thunder en la campaña que estuvo marcada al inicio por la salida de Kevin Durant.

Russell Westbrook fue consultado luego del juego por la noche histórica que tuvo ante los Bucks cuando al inicio del tercer cuarto tuvo un rebote defensivo e hizo la asistencia en la misma jugada para alcanzar su triple-doble 41 y dar un paso gigante en la lucha por el MVP.

“Es una de esas noches, una noche especial, y algo que sin duda nunca olvidaré”, dijo ‘RW’. “Estoy muy honrado de hacerlo aquí, sobre todo en Oklahoma City”, expresó el base al cual se le vio emocionado por el momento y por ser nombrado junto a una de las mayores leyendas de la NBA.

Faltan algunos días para que los votantes definan quién es el MVP de la temporada y Russell Westbrook ya lleva un buen terreno abonado. Aunque tiene rivales como James Harden, LeBron James o Kawhi Leonard, el base del Thunder está cada día con más personas que le apoyan.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU