Golden State Warriors

“Golden State parece un equipo de videojuego”

el

Golden State Warriors

Jason Richardson, un viejo conocido en Golden State Warriors, habló para AS.com y contó algunos detalles de su paso por la NBA, además de comparar la actual plantilla del equipo de Oakland, con la que él tuvo, respuestas que dieron para hablar, ya que su concepción de juego es muy distinta a la que se tenía pensada.

“Creo que representamos una suerte de nuevo comienzo para toda la organización de los Warriors. Competíamos juntos y queríamos permanecer en el equipo. Eso permitió que el resto de la Liga comprobase dónde queríamos llegar y lo estupenda que era nuestra afición”, expresó el ex jugador.

Asimismo, se refirió sobre la llegada de Kevin Durant y como esta afectará positiva el rendimiento de la franquicia, hecho que ya sucede hoy, pese a que varios equipos se reforzaron con el firme propósito de darle la pelea a este quinteto: “Va a ser duro poder ganarles. Tener a un tipo como Kevin Durant les hace mucho más peligrosos. Con tantos jugadores capaces de anotar muchos puntos, ganar tantos partidos… ¡casi parece un videojuego! Va a ser muy divertido verles jugar”.

Jason Richardson, nunca ha callado nada

Por otro lado, habló sobre la importancia de jugadores como Stephen Curry, actual MVP de la NBA, que ahora busca un espacio en la historia con cada una de las marcas y récord que ha superado. Sobre una posible lesión, el jugador dejó claro que “incluso si pierden  a Thompson, espero que no, seguirán teniendo a Draymond, KD y Steph. Cuentan con cuatro súperestrellas en plantilla, así que pienso que sí seguirían teniendo opciones aun sin Klay”.

Finalmente, este ex jugador habló sobre la posición que deben tener los jugadores de baloncesto, pero en general todos los deportistas, que han hecho protestas a través de redes sociales. Sobre esto, declaró que le parece muy positivo tener jugadores, pero no pensar que por serlo no tienen oportunidad de explorar más el tema, aunque todo dependerá del rendimiento que tengan en pista.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU