Golden State Warriors

“Golden State Warriors no es un súper equipo”

el

Stephen Curry, Klay Thompson

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors ha dejado claramente un favoritismo sobre este conjunto de cara la próxima temporada y a lo que podría llegar a darse con la obtención de un título, pese a que no para todos este puede llegar ser un súper equipo, a pesar de tener a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, puesto que aún no se ha visto cómo se comportarán tantas estrellas de un mismo lado y si esto puede afectar el funcionamiento que ya traía establecido este conjunto.

Precisamente sobre esto, Jason Terry, un veterano de la NBA luego de haber vivido 17 temporadas como activo y luego de ganar un anillo con Dallas Mavericks dio su opinión sobre este tema y aseguró que pese a tener mucho talento, aún no se le puede llamar a este un súper equipo. “Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green… Es decir, sí, tienen ‘supertalento’, tienen dos MVPs. Si repasas la historia de la NBA ves a Lew Alcindor y Oscar Robertson, Kareem y Magic… Todos los equipos de la liga tenían dos o tres grandes estrellas pero no les llamabais ‘súper equipos’”, anotó Terry.

El poder de Golden State Warriors genera comentarios en Jason Terry

Sin embargo, su argumento va más allá de los jugadores que se tengan en el equipo y habla más sobre ganar, puesto que “para mí, San Antonio (Spurs) ha sido un ‘superequipo’. Han ganado cinco campeonatos, con Parker, Ginóbili y Duncan… Tener grandes individualidades no te convierte en un ‘superequipo’. Para mí, son más importantes los éxitos y lo que seas capaz de lograr… Y ellos (los Warriors), ¿lo lograrán? Todavía tenemos que verlo. Así que rechazo darles ese apodo de momento”.

A pesar de esto sabe que tener a los dos últimos MVP de la temporada deja claro que son favoritos a llegar muy lejos esta temporada, aunque deja claro que “todavía tenemos que verlos”, dejando un poco de suspicacia a su trabajo, aunque ya en el USA Basketball se han juntado Durant, Thompson y Green, dejando grandes sensaciones y sobre todo, mostrando que están listos para caminar todos hacia el mismo lado.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU